Raffaela Zenoni. Nueva exposición en Zagreb.

«THE OTHER ANCESTRAL GALLERY» JOSIP RAČIĆ GALLERY – NATIONAL MUSEUM OF MODERN ART7-11-202310-01-2024 Sequenda Opera Studio & Orchestre de Chambre du Luxembourg El Museo Nacional de Arte Moderno concluye su programa de exposiciones en 2023 con la exposición Galería de otros antepasados ​​de Raffaele Zenoni en la galería Josip Račić. Para la presentación inaugural de su obra…

Seguir leyendo

Raffaela Zenoni diseña los decorados de la ópera Don Pasquale

Sequenda Opera Studio & Orchestre de Chambre du Luxembourg La ópera Don Pasquale de Donizetti es una turbulenta comedia atemporal llena de giros, intriga y momentos conmovedores. Don Pasquale, un rico solterón de avanzada edad decide casarse para desheredar a su sobrino Ernesto que, en contra de los deseos de su tío, quiere casarse con…

Seguir leyendo

Art Gaucín 2022

18 estudios abrirán sus puertas para mostrar el trabajo para mostrar el trabajo de 21 artistas. este año Art Gaucín cuenta con nuevas incorporaciones como Paco Vivar Brinkmann, Jenny Collins y Raffaela Zenoni, así como con Marta Bernad como artista invitada.

Seguir leyendo

Sánchez Zabaleta: «Arte y Ciencia en el siglo XXI»

Joseba Sánchez Zabaleta forma parte de la exposición colectiva»Arte y ciencia del siglo XXI».esta exposición organizada por la Fundación Arcilla y el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid se podrá vistar, reúne a una treintena de artistas para hablar de Arte y Ciencia.Se podrá visitar del 25 de marzo al 30 de agosto 2021.Joseba…

Seguir leyendo